Quienes somos

Somos un equipo dinámico que entiende las tendencias y nos adaptamos a los nuevos estándares en la conexión con nuestros clientes y sus audiencias.

En Carismah Studio, hemos reunido un equipo de talentosos estrategas digitales, diseñadores, desarrolladores, productores audiovisuales, escritores, creativos, músicos, especialistas en comunicación, directores de proyectos y desarrolladores de negocios para trabajar de manera colaborativa en nuestros proyectos de clientes. Nos basamos en la experiencia de cada uno, trabajando juntos en equipos para generar grandes resultados para los proyectos.

¿Qué nos hace diferentes? Eso es simple. Es la gente y la cultura. Los miembros del equipo en Carismah Studio son algunas de las personas más creativas, interesantes y dedicados que jamás hayan conocido, exactamente el tipo de gente que le gustaría trabajar con ellos.
  • — Pensamos más diseñamos menos.
  • — La creatividad siempre se impone.
  • — Una idea puede cambiar al mundo.
  • — La mejor publicidad es un cliente satisfecho.
  • — El enfoque está en la audiencia.

“No hay duda de que la creatividad es el recurso humano más importante. Sin creatividad no habría progreso y estaríamos repitiendo siempre los mismos patrones.”

— Edward de Bono.